Buscar

“Que tu alimento sea tu medicina y tu medicina tu alimento” Hipócrates.



Actualmente la alimentación es cada vez más elemental en la vida de las personas, sin embargo en algunos casos llevar una alimentación saludable, solamente es importante para obtener un aspecto físico adecuado.
Una buena alimentación es una garantía de salud, por lo que es primordial conocer las virtudes y perjuicios de algunos de los productos que ingerimos. De esta manera podemos prevenir enfermedades que cada vez están atacando a la población y que tienen inferencia directa con malos hábitos alimenticios. Por todos estos motivos debemos informarnos y educarnos.
 Hipócrates, considerado el padre de la medicina, hace más de dos mil años,  sentenció:
"Que tu alimento sea tu medicina y tu medicina tu alimento" ¿Por qué no seguir esta frase?.
Seleccionar  los alimentos adecuados según nuestra condición de salud con el fin de potenciarla, prevenir  enfermedades y para tratamiento de patologías, además de realizar algún tipo de actividad física, es una opción que debemos considerar para obtener una mejor calidad de vida. 

Reserva tu hora para una consulta nutricional, o junto a tus amigas contrata el plan Fiesta Nutrición & Spa, donde además de tu asesoría nutricional personalizada, tendrás masaje y un coctel saludable.

0 comentarios:

Publicar un comentario